Soy Sandra Pérez

Diseñadora gráfica por vocación

Siempre me ha llamado la atención el diseño gráfico, la fotografía y la publicidad. Realicé estudios superiores de formación profesional en el sector de Gráfica Publicitaria en la provincia de Córdoba. Durante estos dos años, también obtuve una formación complementaria en fotografía e iluminación tanto de estudio como exterior.
A partir de entonces, fue cuando comencé a interesarme por el diseño y la estética de saber representar lo que las personas quieren comunicar de forma más específica hacia un gran público.
Mis puntos fuertes son la creatividad, la constancia y la versatilidad a la hora de ofrecer todo tipo de soluciones para pequeñas, medianas o grandes empresas, lo que me permite responder a distintos desafíos y adaptarme a cualquier tipo de contextos.
En cuanto a mi forma de trabajo, pretendo mostrar siempre la funcionalidad en cada uno de mis diseños, aportando una visión más fresca y original.

Photoshop
90%
Premiere Pro
85%
Illustrator
97%
Indesign
70%
WordPress
60%
HTML5/CSS3
40%

Mi experiencia

Con más de cuatro años de experiencia en trabajo en equipo.  Por otro lado, mi horario flexible me permite trabajar como Freelance tanto con empresas como particulares en el ámbito del diseño gráfico y publicidad.

Clientes

58

Projectos

58

Cafés

310

Madrugadas

500

Otros intereses

La fotografía y el vídeo son dos aspectos muy importantes a tener en cuenta en mi profesión, por ello, poseo una base fuerte de conocimientos a la hora de ponerlas en prácticas, lo cual me permite enfrentarme a diferentes proyectos creativos enriqueciéndolos con estos complementos.

Viajar

Video

Naturaleza

Fotografía

Algunos clientes

Son muchos los clientes con los que he trabajado, pero si tuviera que poner algunos, estos son con los que llevé a cabo mis primeros proyectos.