Diseño Gráfico

El objetivo es satisfacer las necesidades de comunicación visual.

En los diseños se cuidará imagen y texto que ayudará a comunicar un mensaje específico a un determinado grupo social y con unos objetivos claros y definidos.

Se ofrece servicios de diseño gráfico para identidades corporativas, exteriores: vallas, marquesinas, mupys y autobuses. Y papelería corporativa: tarjetas de visita, flyers, carteles, carpetas, sobres, dípticos o trípticos.

Identidad Visual Corporativa

Es lo que abarca todo el proceso en la creación de una marca tanto el diseño como rediseño de logotipos y la realización de manuales corporativos.

Es por tanto, obligatorio contar con una identidad visual corporativa que se aplique de manera coherente y disciplinada para que sea reconocible e identificable entre miles de marcas competidoras de cualquier sector.

Naming y Slogans

Es lo más importante a la hora de construir una identidad corporativa. Este será el elemento que existirá y se reforzará con el paso del tiempo. Por ello, se ofrece un nombre comercial atractivo y memorable para cada área.

Packaging

Consiste en la creación de diseño de packaging y embalajes de cualquier tipo de producto.

El packaging tiene como objetivo primario de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.

La presentación de un producto es fundamental ya que se puede determinar que el producto sea de éxito.

Aspectos como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

Campañas de publicidad

Realizar una Campaña de Publicidad se trata de estudiar y desarrollar una serie de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer su producto o su servicio.

En este sector se diseña y se cuida de que las campañas sean exitosas. También se planifican campañas de Publicidad Exterior como en el caso del diseño de vallas publicitarias, mupys, marquesinas y rotulación de autobuses. Contando también, con el diseño de material físico como extra para la campaña: Merchandising, revistas, folletos o flyers.